Nuevo Partido Solidario del Vallecas Rugby Unión

Se acaba la temporada. Casi todas las ligas de los deportes más importantes empiezan a colocar el cartel de “cerrado por vacaciones”.

WhatsApp-Image-20160512Pero el deporte continúa en Vallecas. El equipo de Rugby del barrio, el Vallecas Rugby Unión, juega un nuevo amistoso preparatorio para la temporada 2016-2017. Será el domingo 22 de mayo a las 17 hrs en el Campo de la Unión de Santa Eugenia.

Después de las exitosas citas anteriores, donde cerca de 500 personas pudieron acercarse al campo de la Unión , y conocer de cerca al nuevo equipo del barrio, el rugby regresa a al barrio y ésta vez será con un partido que llevará a las chicos del VRU a enfrentarse a un histórico de la liga Universitaria: El Físicas Rugby.

Como siempre, la entrada será de carácter solidario: Un kilo de comida no perecedera o en su defecto productos de primera necesidad: Dentífrico, papel higiénico, champú, gel de baño, etc.

Todos estos productos serán repartidos entre Vallecas Villa y Puente de Vallecas por la Red Solidaridad Popular. En principio será el último partido de los hombres de Martín Galdeano en su casa hasta que empiece la temporada y la liga 2016-2017. Aunque eso no significa que el Vallecas Rugby no siga jugando hasta septiembre.

 

El calendario del VRU se completará con las siguientes citas y rivales, todas fuera de Vallecas :

30 de Mayo: Alcalá Rugby Club.

4 de Junio: Rivas Club de Rugby.

11 de Junio: Triangular con Torrelodones Rugby Club y Barbarians Madrid Rugby.

 

Esperemos que el final de la liga de fútbol anime a los vecinos de Vallecas, aficionados o no al deporte oval, a acercarse al campo de la Unión y disfrutar de una nueva jornada de Rugby, valores y solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.