Resumen del I Trofeo Orgullo Vallecano,

El sábado pasado, 7 de septiembre, volvimos al campo de juego. El primer partido de la nueva temporada del VRU.

En esta ocasión tuvimos el gran honor de participar en el I Trofeo Orgullo Vallecano, partido celebrado en el Polideportivo de Entrevías, y con un gran rival enfrente, los Titanes.

El partido tuvo una alternancia de poder en el campo, con una primera parte donde los vallecanos se impusieron con dos ensayos; pero el exceso de confianza, la lógica falta de cohesión en un equipo donde este año hay muchas nuevas incorporaciones, y el evidente buen trabajo del rival llevaron a que en un segundo tramo, los Titanes consiguieran cinco ensayos.

No obstante, El Vallecas Rugby Unión es coraje y pelea, está dentro de nuestra forma de sentir este deporte y aún perdiendo de dos ensayos, al final del partido se consiguió dos más. No queda más que felicitar a los dignísimos campeones del I Trofeo Orgullo Vallecano, los Titanes. Agradecerles su estupenda compañía en el tercer tiempo en la CCVK, y desearles lo mejor para esta temporada, deseando volver a encontrarlos en el césped.

En cuanto a nuestro equipo, tal y como dice nuestro nuevo entrenador, Daniel del Castillo, implicación, humildad, disciplina e intensidad en los entrenamientos nos llevarán a conseguir buenas cestas…los mimbres los tenemos.
¡¡Aupa VRU!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.