Asamblea Extraordinaria de personas social al VRU y Elecciones a la presidencia del club

Hola!

Nos complace comunicarte la celebración de la Asamblea General EXTRAORDINARIA de personas socias del C.D.E. Vallecas Rugby Unión (en adelante VRU), con motivo de la celebración de elecciones para elegir al futuro/a Presidente/a del VRU.

La celebración de este evento se realizará el día 23 de Mayo de 2019, a las 12:00 la primera convocatoria y la segunda convocatoria a las 12:30.

Como persona socia del VRU, debes de saber que tus derechos y obligaciones están en los estatutos del club.

Te adjuntamos además de los Estatutos, la convocatoria de la Asamblea (donde aparece el orden del día con los puntos que se tratarán), el censo electoral y un documento explicativo sobre este proceso electoral.

Para finalizar, queremos hacer referencia a la especial celebración de esta Asamblea Extraordinaria. Como sabéis, nos encontramos en Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Este hecho implica unas medidas de confinamiento que impiden la celebración presencial de esta Asamblea, por lo que se celebrará de forma virtual a través de una plataforma de videollamada y la votación se llevará a cabo a través de una aplicación electrónica, siempre respetando lo estableciendo en los Estatutos, asegurando un voto libre, directo y secreto.

Un cordial saludo,

Marcos Sánchez Presa

Presidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.