Equipos Senior

Da igual si eres veteran@, novat@ o si nunca has jugado al rugby; si te interesa en jugar al rugby, o al menos probarlo, este es tu equipo.

Somos un equipo humilde con un objetivo bien claro, queremos jugar al rugby y disfrutarlo al máximo, sentirnos una familia y crecer como jugador@s y personas.


senior masculino

Hace cuatro años creamos el equipo desde la base, con con el fin de volver a traer el rugby al barrio. Ya son tres años federados en la Tercera Regional Madrileña, donde el VRU masculino hace un gran papel. Además tenemos buenos terceros tiempos y disfrutamos de grandes tardes de esfuerzo, sacrificio y gloria. Por primera vez, este año, comienza a fraguarse la idea de crear un equipo «B».

Pincha aquí si quieres saber la clasificación actual

senior femenino

Creamos el primer equipo femenino de Vallecas hace tres años. Durante los primeros años este equipo jugó en la División de Promoción y este año, por primera vez, el equipo ha entrado en la Segunda Regional de Madrid. Los partidos jugados contra el VRU femenino son siempre recordados por gran intensidad y por sus terceros tiempos.

Pincha aquí si quieres saber la clasificación actual.

Localización

Centro Deportivo Municipal Entrevías
Dirección: Ronda Sur, número 4, 28053 Madrid.
Autobuses: 24, 102, 103 y 111.
Cercanías: Asamblea de Madrid – Entrevías.