Todo el apoyo recibido en la campaña contra la violencia de género

Queremos agradecer todo el apoyo que nos han brindado todos los colaboradores en esta campaña contra la violencia de genero y no hay mejor forma que ponerles cara. Agradecemos también todo el apoyo a l@s Jugador@s que han participado en la organización del evento.

Una de la personas que comenzó apoyando la campaña fue la jugadora internacional de la selección española de rugby, Patricia García, colabora y apoya con la campaña que está llevando a cabo el Vallecas Rugby Unión en contra de la violencia de género.
Muchisímas gracias Patricia!

Este polo donado por la jugadora Patricia García, para la campaña contra la violencia de género, será una de la cosas que se podrán ganar en la rifa que tendrá lugar el domingo en nuestro evento contra la violencia de género.

Mil gracias Patricia por tu colaboración y apoyo.

Este es un regalo muy especial de parte de Patricia, que se le entregará, como dice en el vídeo, a la persona que dentro del torneo más demuestre los valores del rugby. El libro “Cuentame Rugby”

Una vez mas, muy agradecidos a Patricia!

Tres de la Voluntarias de APUMAK apoyando la campaña!

Desde Compañía de Cervezas del Valle del Kahs, situada en Vallecas, Dani y Silvia (maestros cerveceros) e Inés (jugadora del equipo femenino del Vallecas Rugby Unión) apoyan la campaña contra la violencia de género.

Mil gracias por vuestro apoyo!

Elena Redondo, una de las leonas de la selección española de rugby, apoya y colabora con la campaña contra la violencia de género.

Fue nuestra madrina y asistió a la comida y rifa solidaria desde por la mañana en la Compañía de Cervezas del Valle del Kahs, para continuar con los partidos en el Polideportivo de Entrevias por la tarde.

Estos son Rockstion, uno de nuestro sponsor oficial.

Se unen a la campaña contra la violencia de género que estamos llevando a cabo desde el Vallecas Rugby Unión y estuvieron en la comida y rifa solidaria que tuvo lugar a las 12 de la mañana, del  pasado domingo 18, en la Compañía de Cervezas del Valle del Kahs . Para esa rifa, el grupo donó una de sus guitarras de colección personal, un par de entradas para la primera presentación de su primer disco, en la sala Copérnico, el día 4 de febrero, y una camiseta del grupo.

Los beneficios de la rifa irán destinados a la Asociación Barró.

Su cantante, Víctor Sandoval “Sando” fue nuestro padrino del acto junto a la jugadora de la selección española @Elena Redondo!

Gracias a Rockstion por su apoyo y colaboración!

Por parte de la Federación de Rugby de Madrid también nos han donado material de rugby para nuestra rifa solidaria que entra en nuestra campaña contra la violencia de género.
La donación consta de:
– Una camiseta de la selección madrileña de rugby.
– Una sudadera.
– Una bolsa de deporte.
– Un pack de protecciones.

 

Desde el Vallecas Rugby Unión, muchas gracias a la Federación de Rugby de Madrid por esta donación y apoyo.

15542219_1861404280761466_5074447816365276696_n

 

Nuestra nueva incorporación, apoyando nuestra campaña contra la violencia de género.

Animaos a apoyarnos!
#LaMetaSonLosBuenosTratos #VRUContraLaViolenciaDeGenero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *